Nosotros

ADOS es una institución sin fines de lucro -Resolución de Inspección General de Justicia N° 0000528- conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud con reconocida trayectoria, especialmente entrenados en Atención Integral de la Salud del Adolescente y su Familia. 

Liderados por el Dr. Julio Cukier, promovemos una atención con un enfoque que incluye lo biológico, lo emocional y lo social para el abordaje de uno de los ciclos vitales más complejos y menos comprendidos de nuestros tiempos.

Los aspectos clínicos y emocionales son totalmente diferentes en la infancia, en la adolescencia y en la adultez, aunque estén íntimamente relacionados. Es por eso que sostenemos que la atención de niños y adolescentes debe ser realizada por profesionales especializados.  En Ados nos proponemos acompañarlos en la elaboración de criterios de cuidado en su presente que les permita crecer, amar y construir un futuro mejor.

 La comunicación es el eje central de este período, en los aspectos informativos para prevenir y educar, y en los aspectos afectivos para acompañar y ofrecer contención.

Nos convoca un profundo compromiso con el cuidado y el respeto al niño, adolescente y su familia.


© 2023. ADOS. Todos los derechos reservados.